Las 3 mejores panificadoras Moulinex del 2020 [Comparativa]

Siempre es un gran añadido elegir una marca de calidad y en este caso no es una excepción, las panificadoras de Moulinex destacan frente a las demás por sus características y calidad, además, sus modelos se posicionan entre los mejor valorados por los usuarios.

Moulinex reduce su catálogo de panificadoras a 3 modelos para el 2020, en esta comparativa veremos en qué apartados destaca cada uno, cuáles son sus pros y contras, y finalmente cuál es mi recomendación para que escojas el mejor modelo.

ModeloHome BaguettePain & DélicesPain Doré
Potencia1650 W720 W720 W
Capacidad750/1000/1500 gr500/750/1000 gr500/750/1000 gr
Programas162012
MaterialPlásticoAcero inoxidablePlástico
Doble aspa✔️
Apto para pan
sin gluten
✔️✔️✔️
Función mantenimiento
de calor
1 hora1 hora1 hora
Ventana de
visualización
✔️
Peso9,98 Kg4 Kg3,8 Kg
Precio Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

¿Cuál es la mejor panificadora de Moulinex?

Aquí tienes mi ranking de las 3 mejores panificadoras Moulinex que puedes comprar en 2020, todas ellas panificadoras de calidad y que demuestran grandes resultados.

1. Moulinex OW610110 Home Baguette

La mejor panificadora, el modelo más completo y mi recomendación de compra.

Moulinex OW610110 Home Baguette

Ver en Amazon

La Moulinex Home Baguette es el modelo más completo. tiene una capacidad de 1,5 Kg, 1650 W de potencia y dos aspas de amasado que hacen que esté especialmente pensado para preparar cantidades mayores a los demás modelos.

En este modelo se incluyen como accesorio dos bandejas con las que además de panes, podrás preparar hasta 8 minibaguettes en dos tandas.

En la parte superior, verás el listado de los 16 programas automáticos y el menú con el que seleccionar el peso, nivel de tostado y programar la preparación hasta 15 horas.

Lo mejor
  • Dos aspas de amasado.
  • Tiene ventana para ver el nivel de tostado.
  • Gran capacidad.
  • Fácil de limpiar.
  • Incluye bandejas para baguettes.
Lo peor
  • Más voluminosa que los demás modelos.
  • Las aspas pueden ser difíciles de retirar del pan.

Ver en Amazon

2. Moulinex Pain & Délices OW240E30

El modelo con más programas, perfecto para preparar pan sin gluten, yogur y requesón.

Moulinex Pain & Délices

Ver en Amazon

El modelo con más programas, con la Moulinex Pain & Délices además de pan podrás preparar mermeladas, yogur y requesón. Con una capacidad de hasta 1 Kg y 720 W podrás preparar panes en unas 3 horas.

Esta panificadora de Moulinex tiene 20 programas con los que podrás preparar pan básico, pan sin gluten, masas y bizcochos, su temporizador de 15 horas y su función para mantener el pan caliente hasta 1 hora te será muy práctico para tener el pan recién hecho por la mañana o al llegar del trabajo.

Este modelo con acabados en acero inoxidables tiene un diseño compacto y de poco peso, así que podrás guardar esta panificadora en un armario hasta el próximo horneado. Como accesorios incluye la taza y cuchara de medición, un gancho para retirar las palas del pan, el recipiente para preparar los productos lácteos y el libro con 28 recetas diferentes.

Lo mejor
  • Diseño compacto.
  • Programa para preparar yogur.
  • Silenciosa.
Lo peor
  • El recetario no es muy completo.
  • No tiene tapa transparente.
  • No tiene apagado automático.

Ver en Amazon

3. Moulinex Pain Doré OW210130

Gran relación calidad precio, uno de los modelos más versátiles.

Moulinex Pain Doré

Ver en Amazon

Uno de los modelos con mejor relación calidad precio, la Moulinex Pain Doré tiene una potencia de 720 W y una capacidad de hasta 1 Kg con los que podrás preparar pan en unas 3 horas, con los 12 programas automáticos tendrás todo lo necesario para preparar las mejores recetas de pan, bizcochos, masas y mermeladas.

Este modelo de panificadora tiene un diseño compacto, en la parte superior verás el listado de los 12 programas automáticos y el menú para seleccionar peso, nivel de tostado y temporizador de hasta 12 horas.

Añade los ingredientes, selecciona el programa y la panificadora hará el resto, dependiendo del programa sonará una alarma de aviso en el momento en que debas añadir los ingredientes extra para recetas como panes de pasas o semillas.

Lo mejor
  • Silenciosa.
  • Fácil de limpiar.
  • Programa para preparar mermeladas.
Lo peor
  • No tiene ventana para ver el pan.
  • El recetario no es muy completo.

Ver en Amazon

Conclusiones ¿Qué panificadora Moulinex Comprar?

Las panificadoras de Moulinex se posicionan como las más vendidas y mejor valoradas por los usuarios, en este caso se une la calidad de la marca, las funciones más prácticas y una relación calidad precio excelente, por esto creo que los 3 modelos de esta comparativa son perfectamente válidos para la mayoría de los usuarios.

Pero si buscas algo concreto es probable que en tu caso un modelo encaje mejor que otro, si quieres la mejor panificadora, que te permita sacar todo el partido a este electrodoméstico y que puedas hacer pan para toda la familia, entonces mi recomendación es la Moulinex Home Baguette, tendrás una capacidad mayor que sus competidores y cientos de opiniones de los usuarios que avalan la calidad de este modelo.

Si es tu primera panificadora o buscas un modelo más barato que también permita preparar pan sin gluten, la Moulinex Pain Doré será la mejor elección, sacrificarás algo de capacidad pero con 1 Kg será más que suficiente para familias medianas.

La Moulinex Pain & Délices es mi recomendación para aquellos que busquen un modelo más compacto y además quieran aprovechar todas las posibilidades de estos electrodomésticos, la posibilidad de preparar mermeladas, yogur y requesón hacen de este modelo una de las mejores elecciones.

Sí todavía tiene dudas sobre que pacificadora elegir, te recomiendo el artículo de las mejores panificadoras, aquí podrás comparar los modelos de Moulinex con sus competidores directos y ver otras alternativas que también ofrecen muy buena calidad y precio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Puede interesarte

Deja un comentario



¡Qué Cocina! Copyright © 2019 Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Cookies | Afiliación